TERMINOS Y CONDICIONES

ENLACES EXTERNOS

Las páginas de esta web pueden proporcionar enlaces a otros sitios web como Amazon y contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces.  Este sitio web no se responsabiliza en ningún caso del contenido de sitios de terceros. 

Asimismo, el usuario encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, programas de afiliados que acceden a los hábitos de navegación de los usuarios para establecer perfiles. Esta información siempre es anónima y no se identifica al usuario.

La información que se proporcione en sitios de terceros o enlaces de afiliados está sujeta a las políticas de privacidad que se utilicen en dichos Sitios y no estará sujeta a nuestra política de privacidad. Por lo que recomendamos a los Usuarios revisar detalladamente las políticas de privacidad de los sitios de terceros enlanzados en esta web.  

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Prestador no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carácter general las relaciones entre con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales.

CONTACTO

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones o cualquier comentario sobre el portal , por favor diríjase a contacto@quesocurado.net.

Ir arriba